El Sabalero ya piensa en cicatrizar las heridas que le dejó el Lobo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El Sabalero ya piensa en cicatrizar las heridas que le dejó el Lobo

Colón ya se prepara para jugar el sábado 19, cuando visite a San Lorenzo en el nuevo Gasómetro en el horario de las 19.20 hs.

Luego de la derrota ante Gimnasia 0-2 en el Brigadier, el DT Eduardo Domínguez deberá esperar para saber si recupera algunos «soldados», de cara al compromiso ante el Ciclón, que en la 1ra fecha cayeron también de local ante Talleres por el mismo resultado que los Sabaleros ante el conjunto platense.

Entre las piezas importantes para el «Barba» está el interrogante si podrá contar con Federico Lértora, quien se retiró en el arranque del segundo tiempo del sábado por una molestia muscular.

Además, tanto Gonzalo Escobar (recuperado de coronavirus) y Brian Fernández (gastroenterocolitis) podrían llegar sin problemas al segundo partido de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Otras de las ausencias importantes por su momento actual está relacionada con el juvenil Facundo Varías. El pibe, quien esta semana debía entrenar con la Selección Sub 20 en Ezeiza, contrajo covid-19 la semana pasada y no estaría para enfrentar a los de Boedo.

Arranca una nueva semana de trabajo para este Colón que necesita curar de manera urgente las heridas que dejó el Lobo. Para eso debe ir por los tres puntos ante otro rival urgido de triunfos.  

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes