El sorteo de la próxima fase de la Copa Diego Maradona tiene día y horario confirmado | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

El sorteo de la próxima fase de la Copa Diego Maradona tiene día y horario confirmado

Una vez finalizada la jornada del fin de semana en el futbol Argentino, en donde se conoceran, los equipos ya clasificados a la siguente fase campeonato, y a la fase de complementaria de la Copa Diego Maradona. podremos tener los bolilleros, ya completos para el sorteo de la segunda rueda de este torneo.

Justamente hoy se dio a conocer, el día y horario que tendrá la cita de la suerte: El mismo se realizará el próximo lunes 7 de diciembre, a las 21.30 hs., para definir los grupos de las respectivas fases según como hayan sido clasificados. Con la posibilidad concreta de que dependiendo la clasificación de los equipos de la Capital provincial, estaría la chance concreta de que se enfrenten entre si, siempre y cuando Unión logre la clasificación el próximo sábado frente a los Tucumanos, atendiendo a que el conjunto sabalero ya tiene su boleto asegurado, de todas maneras, esto dependerá de la suerte y el destino.

Para preservar resultados e inconvenientes horarios, la idea es reprogramar los horarios de la jornada del lunes entre:

– San Lorenzo vs Aldosivi comenzará a las 17.10 hs.
– Argentinos Jrs vs Estudiantes de la Plata, a las 19.10 hs. 

¿Cómo quedaran conformadas las zonas y que hay que tener en cuenta para conformar los nuevos grupos?

– Fase Campeón: 2 grupos (denominados «A» y «B») de 6 equipos cada uno, conformados por 3 conjuntos que hayan resultado 1ros y 3 equipos que hubieran finalizado 2dos en sus respectivas zonas de clasificación.

– Fase Complementación: 2 grupos (también denominados «A» y «B») de 6 equipos cada uno, conformados por 3 conjuntos que hayan resultado 3ros. y 3 conjuntos que hubieran finalizado 4tos. en sus respectivas zonas de clasificación.

El detalle:

En la conformació de los nuevos grupos, no podrán enfrentarse aquellos equipos que lo hayan hecho durante la etapa de clasificación. 

Respecto a los clásicos, no existe ningún tipo de limitación y si el sorteo lo determina, se deberán jugar. 

Una vez concluido el sorteo se publicará de manera oficial el nuevo fixture de las cinco fechas a disputarse. Así como tambien se programarán los días y horarios de la primer fecha de esta ronda.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Fanático del Tatengue? Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Unión de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes