Elogios para un ex DT de Colón: «Se parecen con Bianchi. No chamuyan y son leales» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Elogios para un ex DT de Colón: «Se parecen con Bianchi. No chamuyan y son leales»

El ex mediocampista, multicampeón con Boca, Fabian Vargas, dialogó con Boca Late y comparó al actual entrenador Xeneize y ex Sabalero, Miguel Russo con el ciclo de Carlos Bianchi.

Miguel Ángel Russo volvió a Boca y consiguió darle su imprenta al equipo en muy poco tiempo. Logró el campeonato local, ganandole el sprint final a River y hoy es uno de los candidatos para ganar la Copa Libertadores, que ya consiguió en el 2007.

Justamente, uno de los integrantes de ese equipo campeón fue el colombiano Fabian Vargas, a quien le tocó ser dirigido también por Carlos Bianchi, el DT mas influyente de la historia azul y oro.

«En el discurso que tienen hacia el jugador, en eso se parecen Bianchi y Russo. Siempre le hablan de forma clara y le dicen cómo van a hacer las cosas. Estos no te chamuyan, son leales». expresó el cafetero.

Luego, refiriendose a la actualidad del equipo, afirmó:

«Yo a Boca lo veo con mucha confianza, un equipo muy fuerte y posible candidato para pelear la Copa Libertadores. Los jugadores que tiene son de muchas experiencia, está muy bien.»

Miguel Ángel Russo pasó por Colón en el año 1999. Dirigió 12 partidos: 3 triunfos, 4 empates y 5 derrotas.

Fuente: SOY Deportes