En baja: el "Pulga" Rodríguez igualó su peor sequía goleadora desde que llegó a Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

En baja: el “Pulga” Rodríguez igualó su peor sequía goleadora desde que llegó a Colón

El empate del conjunto sabalero ante Defensa y Justicia en condición de visitante apacigua un poco la caída libre en torno a los últimos resultados que venía obteniendo el equipo de Diego Osella.

►Colón no aprovechó las que tuvo y empató sin goles con Defensa y Justicia

Defensa y Justicia – Colón [0-0] | RESUMEN | Superliga Argentina Fecha 19 | FOX Sports

Por otra parte, la sequía goleadora del equipo aún persiste, tras el 0 a 0 que sentenció las acciones en el Estadio Norberto Tomaghello. Ya son 300 los minutos que acumula Colón sin marcar, tras el descuento de Wilson Morelo ante Arsenal el 13 de diciembre del año pasado.

En torno al “Pulga”, la situación es crítica. No está siendo el mejor comienzo de año para el, y en el encuentro frente al Halcón desperdició un claro mano a mano que hubiera significado la victoria luego de 635 días fuera del Brigadier López en el torneo local.

►Osella: “Ante la falta de contundencia, el orden nos permitió llevarnos algo”

El dato image.png

Las estadísticas marcan que Rodríguez igualó su peor performance desde que está en el conjunto sabalero: seis partidos sin marcar. Ya lo había sufrido entre las series ante River Plate de Uruguay, Argentinos Juniors y la ida ante Zulia por Copa Sudamericana, junto a la derrota ante Huracán en el Ducó en la Superliga.

En el día de hoy, salió por Wilson Morelo a falta de algunos minutos para la finalización del encuentro. Momentos complejos en el conjunto sabalero para el delantero tucumano, que atraviesa un bajón futbolístico importante en Colón.

Fuente: Aire de Santa Fe