En Chile, un ex Colón sigue haciendo goles y un apuntado por Domínguez no juega | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

En Chile, un ex Colón sigue haciendo goles y un apuntado por Domínguez no juega

Los argentinos Walter Montillo y el ex goleador de Colón, Joaquín Larrivey, convirtieron anoche un tanto cada uno en la cómoda victoria que Universidad de Chile alcanzó sobre Unión Española (3-0), en partido válido por la fecha 32 del campeonato de Primera División chilena

Montillo (ex Tigre y San Lorenzo) abrió la cuenta en el estadio Nacional de Santiago, a los 23 minutos de la segunda parte. Mientras que Larrivey (ex Sabalero) selló el resultado, con un penal anotado a los 43m. del segundo período, según confió el periódico ‘El Mercurio’.

En Universidad de Chile, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, también actuó el marcador de punta, Matías Rodríguez (ex inferiores de Boca Juniors). El conjunto ‘azul’ reúne 48 puntos y ocupa la quinta ubicación en la tabla de posiciones.

En tanto, Colo Colo, quien está al borde de la pérdida de la categoría apenas empató sin goles frente a Iquique. En el Cacique, no fue convocado a jugar este partido por el DT argentino Gustavo Quinteros, el ex atacante de San Lorenzo, Nicolás Blandi (apenas dos goles en todo el torneo), quien estaría apuntado por Colón para reforzar el actual plantel, aunque también figura en el radar de Independiente.

Blandi, como viene ocurriendo últimamente, no es llamado a integrar ni el banco de suplentes de un equipo que pese a lo grandeza, está al filo de jugar en la B del torneo trasandino. 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes