En Colón buscan determinar el grado de las lesiones de Lértora y Morelo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

En Colón buscan determinar el grado de las lesiones de Lértora y Morelo

El plantel de Colón tendrá día de descanso luego del empate de ayer en Santa Fe, 0 a 0 ante Argentinos Jrs, por la 8va fecha de la LPF.

Lo más importante de este lunes pasa por determinar el grado de las lesiones de Federico Lértora, quien tuvo que dejar el campo de juego a los 32 minutos. Mientras que el otro que será analizado por los facultativos rojinegros es el delantero Wilson Morelo, quien entró en el complemento (a los 20 x Farías) pero a los pocos minutos de haber ingresado, cayó mal y sintió un fuerte dolor en una de sus rodillas que casi lo obliga a tener que abandonar el campo, aunque el colombiano, con gestos visibles de dolor, optó por quedarse hasta el final.

Ambos futbolistas deberán realizarse los respectivos estudios para saber si podrán estar a disposición de Domínguez el próximo domingo, cuando el Sabalero visite a River en el Monumental, desde las 21 horas.

Recordemos que los Millonarios, jugarán el miércoles a las 20,30 el partido de 16avos de final de la Copa Argentina, que ya no tiene a los rojinegros santafesinos en competencia (eliminado por Argentinos). El partido de River con el Decano tendrá lugar en el Estadio Único de La Plata. El ganador de la llave se enfrentará a Boca.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes