«En Colón hemos puesto plata en pero no la reclamamos, en otros clubes ponen y reclaman» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«En Colón hemos puesto plata en pero no la reclamamos, en otros clubes ponen y reclaman»

José Vignatti hizo un repaso por parte de su trayectoria dirigencial al frente de Colón en una charla amena con la cuenta de instagram «Las mil y una voces» del estudiante de periodismo deportivo Gian Barbotti.

El máximo dirigente Sabalero sostuvo que «hay dos etapas diferentes y para destacar como presidente de Colón en lo deportivo. La definición de la Copa Libertadores ante River y la final de la Copa Sudamericana».

Sobre la derrota todavía en veremos por el reclamo del caso Pinos, Vignatti dejó en suspenso la respuesta sobre qué le faltó al equipo el 9N para ganar aquella final: «Cuando termine el partido de la Copa Sudamericana te diré que nos faltó para ganarla…»

José fue irónico y una ve más contundente sobre el parte de dinero privado en los clubes: «En Colón si los presidentes pusieron palta no la reclaman, pero en otros clubes ponen plata y la reclaman. En Colón hemos puesto plata en algún momento pero no la reclamamos. Fue un aporte nada más, para salir de una situación».

En el final de la charla señaló:

«La clave del éxito en los 90 fue el apoyo de la gente»

«El técnico da siempre el primer paso para la contratación de un jugador»

«Domínguez es un excelente técnico y una excelente persona»

«Vamos a iniciar una etapa de transición en el fútbol y como nunca nos vamos a nutrir de las canteras».

View this post on Instagram

El  pasado martes, el equipo de Las Mil  Y 1 Voces pudo charlar con el actual presidente Sabalero quien respondió todas las preguntas de nuestro compañero sin ningún problema. Lo primero que se le consulto fue su llegada al club de sus amores donde comenta que pertenecía a una agrupación llamada “Fondo Rojinegro” y fue el momento indicado donde pudo rodearse con gente conocida y ser lo que es hoy. “Yo creo que hay dos etapas diferentes pero que en realidad son muy importantes. La más importante  fue la definición de la copa libertadores que terminamos con River que fue un equipo de relieve y en lo deportivo, la final de la Copa Sudamericana “confeso Jose Nestor tras la pregunta sobre el mejor Colon de la historia”. “Si pusieron plata no la reclaman” fue otra de las frases destacadas refiriéndose a otros presidentes de diferentes clubes. Para Jose   “El apoyo de la gente es fundamental, porque hace que uno se esfuerce mas”, así paso en el Colon del 90 donde varios jugadores terminaron siendo ídolos. Cuando se le consulto del motivo que lo llevo a volver a postularse como presidente del club del Barrio Centenario, sentencio que  fue porque “Colon estaba pasando un momento bastante comprometido institucionalmente y con la experiencia que tenia con el paso anterior, tenía que dar una mano”.  Al momento de hablar de las inferiores, el presidente Sabalero fue muy contundente a exclamar que  “hay mucho futuro”.  Por último, al hablar de su relación con el actual entrenador Sabalero, explico que es “Excelente técnico, excelente persona y que es muy apegada al trabajo y muy responsable”

A post shared by LAS MIL Y UNA VOCES 🎙📻 (@lasmily1voces) on

Fuente: SOY Deportes