En la Zona de Colón: Banfield le ganó a GyE con un gol en el descuento y manda | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

En la Zona de Colón: Banfield le ganó a GyE con un gol en el descuento y manda

En la Zona de Colón, Banfield, el próximo rival de los Sabaleros, derrotó esta noche por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que hizo méritos para sumar al menos un punto.

Fontana y Dátolo de penal (a los 51 minutos del complemento) convirtieron los goles del vencedor, mientras que Matías García había empatado transitoriamente para el Lobo, que desde los 27 del complemento jugó con uno menos por la expulsión de Marcelo Weigandt.

Con esta victoria, el Taladro queda en lo mas alto de la tabla de posiciones del Grupo B de la Zona Campeonato con 6 puntos en dos partidos y le saca 5 de ventaja a los de Eduardo Domínguez.

La síntesis del partido:

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galloppo; Juan Pablo Álvarez, Mauricio Cuero, Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. Director técnico: Javier Sanguinetti.

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Brahian Alemán, José Paradela, Matías García; y Nicolás Contín. Directores técnicos: Mariano Messera y Leandro Martini.

Gol en el primer tiempo: al minuto, Fontana (B).

Goles en el segundo tiempo: a los 2 minutos, García (G); a los 51, Dátolo de penal.

Cambio en el primer tiempo: a los 6 minutos, Leonardo Morales por Goltz (G).

Cambios en el segundo tiempo: a los 5 minutos, Jesús Dátolo y Agustín Urzi por Bordagaray y Álvarez (B); a los 18, Eric Ramírez por Contín (G); a los 31, Luciano Pons por Fontana (B); a los 42, Patricio Monti, Johan Carbonero y Matías Miranda por Guiffrey, Alemán y Paradela (G); y Mauricio Asenjo por Galoppo (B).

Incidencia en el segundo tiempo: a los 27 minutos, expulsado Weigandt (G).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Florencio Sola.

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes