En las próximas horas se define el futuro de un ex Colón, que podría jugar la Libertadores para Boca | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

En las próximas horas se define el futuro de un ex Colón, que podría jugar la Libertadores para Boca

El 9 de noviembre pasado Pavón disputó su último partido con Los Ángeles Galaxy, club al que pertenecerá hasta el 31 de diciembre, cuando expira el vínculo de un año y medio a préstamo que firmó. Se marchó a la MLS un semestre después de la final de la Libertadores 2018 y a base de buenas actuaciones se convirtió en una de las figuras del equipo e incluso fue convocado por Lionel Scaloni para la selección argentina.

La franquicia norteamericana advirtió que no haría uso de la opción de compra valuada en 20 millones de dólares (acuerdo que se realizó con la dirigencia xeneize anterior presidida por Daniel Angelici) aunque continúa interesada en retener al futbolista de 24 años. Al Consejo de Fútbol no le desagrada para nada la idea de contar con el ex Talleres de Córdoba a partir de 2021, pero aguardan por una propuesta que llegará a las oficinas en cuestión de horas.

Los californianos ya le anunciaron a Boca que enviarán la oferta para la compra definitiva del delantero cordobés que participó de la Copa del Mundo Rusia 2018. Riquelme junto a sus laderos del Consejo ya ensayan las dos posibles respuestas1) si la consideran satisfactoria (no podrá distar mucho de los 20 millones de dólares anteriormente pactados) accederán a desprenderse de su ficha; y 2) si no cumple con las expectativas, agradecerán oportunamente y le comunicarán a Russo que a partir del 1° de enero, a dos días de disputar el Superclásico con River en la Bombonera por el torneo local, contará con un nuevo refuerzo.

Fuente: Infobae.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes