"En mi opinión, La Pulga se va a quedar en Colón" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

“En mi opinión, La Pulga se va a quedar en Colón”

Roberto Sanjuan, representante de Rodríguez, no dio certezas acerca del futuro del delantero más allá de su pensamiento: “ahora hay que respetar el dolor”, dijo.

A Luis Rodríguez le bastó menos de un año para quedar en el corazón de los hinchas de Colón. No solamente por su rendimiento dentro del campo de juego, siendo fundamental para que el Sabalero alcance la final de la Copa Sudamericana, sino también por el cariño demostrado hacia los simpatizantes de la línea de cal hacia fuera. Por eso, sus declaraciones, donde aseguró que su futuro en el club no estaba definido, resonaron.

Acerca del tema se refirió su representante, Roberto San Juan, quien en Radio Sol 91.5 aseguró: “en mi opinión la Pulga se va a quedar en Colón, pero eso pasa por el deseo de él y la mente, la situación que se vaya dando en estos días. Colón necesita ganar, tiene finales por delante, una vez que se vaya superando todo cambiará, ahora hay que respetar el dolor“.

Además, en consonancia con las versiones que surgieron tras el encuentro, confirmó que el delantero disputó la final en inferioridad física. “La Pulga jugó infiltrado, es más, le dijeron si quería no jugarlo y bajo ningún punto de vista lo aceptó. Era luchar para intentar lograr el título”.

Por otro lado, explicó el estado de ánimo del jugador. “Le quiero dar tranquilidad en este momento, que descanse, haga un raconto de todo lo que vivió, es muy valioso haber llegado a la final, lo esperé en el hotel. Estaba destruido, lo vivió como nunca antes, era una situación única y tal vez irrepetible“.

Finalmente, contó que al Pulga le está costando salir a flote en cuanto a lo emocional. “Esta mañana hablé nuevamente con él y lo noté igual, me gusta que sea así, prefiero esto, que a un jugador no le dé lo mismo, esto me da orgullo que esté sufriendo. Cuando a él le hicieron la nota fue en su peor momento, uno se hace responsable como lo hizo la Pulga de que 40.000 personas sufrieron por no ser campeones“.

Fuente: UNO

Fuente: SOY Deportes