Enterate cuál fue la decisión del cuerpo técnico de Colón con respecto a Brian Fernández | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Enterate cuál fue la decisión del cuerpo técnico de Colón con respecto a Brian Fernández

Un capítulo más en la novela. Pero, será el último? Nadie lo sabe, pero lo concreto es que durante la presente semana el cuerpo técnico de Colón tomó una determinación con respecto a la situación de Brian Fernández.

El jugador no estuvo en el cotejo ante Gimnasia La Plata y el club emitió un comunicado en el cual se dijo que el delantero tuvo un problema gastrointestinal. Sin embargo, tampoco se hizo presentes en los entrenamientos de la semana y, como consecuencia de ello, se quedó afuera del compromiso con San Lorenzo.

La primera decisión de Eduardo Domínguez fue que se entrene a contraturno del plantel profesional y esto habría provocado el enojo del futbolista que habría tenido un encontronazo con un auxiliar Sabalero.

Al parecer, la decisión final del DT fue que no juegue más, al menos hasta que este cuerpo técnico esté al frente el plantel profesional. El propio Domínguez estaría sumamente enojado con Fernández ya que entiende que lo estaba llevando de a poco y le fue dando los minutos necesarios para que tome ritmo futbolístico, pero que el jugador no compensé esa actitud en los últimos entrenamientos.

El interrogante es saber qué pasará ya que es uno de los contratos más altos que tiene el plantel rojinegro y los dirigentes tendrán la responsabilidad de analizar los pasos a seguir de aquí en más.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes