Entre dudas y certezas, Domínguez arma el equipo para la excursión al Nuevo Gasómetro | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Entre dudas y certezas, Domínguez arma el equipo para la excursión al Nuevo Gasómetro

Colón ingresa en la recta final de la preparación del partido del sábado en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, un cotejo clave para las aspiraciones de ambos en la Copa Diego Maradona.
Trabajos tácticos en defensa y ataque con la participación de Lértora, que ayer fue evaluado y hoy será exigido en el ensayo futbolístico. En caso de no estar su lugar será ocupado por Góez. Chancalay aislado sería reemplazado por el Pulga.
Escobar sigue por ahora sin ser considerado por Eduardo Domínguez como hombre titular pese a estar bien físicamente. Piovi le ganó la pulseada y seguirá entre los once. Farías no podrá estar por ser positivo de coronavirus y la novela de Brian Fernández tiene un nuevo capítulo ya que la idea del técnico es que el jugador se ponga a punto físicamente con un sobre turno y más trabajo.

Hasta tanto no consensuar esta nueva rutina de entrenamientos exclusiva para el goleador, Domínguez no tendría en cuenta a Brian, ya que sostiene que no está físicamente al mismo nivel que sus compañeros.
Ayer una de las novedades fue que Eric Meza realizó parte del entrenamiento con los futbolistas que habitualmente salen a jugar desde el arranque, pero seguramente se trató de inculcar conceptos tácticos por parte del DT a uno de los pibes que comienzan a ganarse un lugar en la consideración del Barba.
La probable del Sabalero para visitar al Ciclón por la 2da fecha de la Zona Campeonato de la LPF: Burían, Bianchi, Olivera, Delgado; Vigo, Lértora o Góez, Aliendro y Piovi; Bernardi, PR10 y Morelo.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes