Es de Selección, sonó hace poco en Colón y hoy tiene coronavirus | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Es de Selección, sonó hace poco en Colón y hoy tiene coronavirus

El virus sigue avanzando con fuerza en muchos países del mundo, y entre los contagiados comienzan a aparecer figuras reconocidas. Esta vez, el perjudicado es el ex arquero de Boca, Carlos Lampe, quien hace poco estuvo cerca de llegar al Sabalero.

El arquero boliviano, Carlos Lampe, que integró el plantel de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2018, se contagió de coronavirus junto a su esposa, según informó a través de las redes sociales.

«Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente», escribió Lampe, arquero del seleccionado boliviano y actualmente en Always Ready.

«Esta batalla contra la Covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones», agregó en su muro de Facebook.

«Una de las cosas mas difíciles es que hoy es el cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla… Será un cumpleaños diferente pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fe venceremos este virus y pronto estaremos con nuestras princesas. Cuídense mucho», concluyó.

Lampe sonó en el mercado invernal de 2019 para llegar a Colón, y según palabras de su representante, estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo. El interés se dio luego de que Leonardo Burian tomara la decisión de irse de la institución, algo que finalmente no ocurrió.

Además tuvo un paso fugaz por Boca en 2018, cuando se sumó de urgencia por la lesión del arquero Esteban Andrada para jugar la Copa Libertadores, en la que perdió la final ante River en Madrid.

Fuente: SOY Deportes