«Es importante que un DT como Gallardo se haya interesado en mi» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Es importante que un DT como Gallardo se haya interesado en mi»

Sigue su nombre dando vueltas por el Monumental. El lateral derecho de Colón, por quien Gallardo se interesó a principio de 2020, Alex Vigo, habló en TNT sobre su realidad en medio de la pandemia y el interés del Millo.

«La última vez que supe fue en enero, y por x motivo no me fui. Colón estaba pelando el descenso y tomamos la decisión de ayudar al club a que se mantenga en Primera y por eso me quedé. Es importante que un técnico como Gallardo se haya interesado en mí. En enero sí me vinieron a buscar, pero ahora no me comentaron nada«, sostuvo el lateral rojinegro.

Alex Vigo fue uno de los puntos altos de Colón en la temporada. El paranaense de 21 años sumó 25 partidos entre torneo local y la Copa Sudamericana. «Obviamente que sacando los descensos alguno equipo se favoreció, pero la verdad que no comparto porque se hace menos competitivo.»

El jugador se tomó tiempo para analizar lo que se ve por TV y su posible destino en un futuro no tan lejano: «Siempre miro la liga española y la alemana, son las que más que me gustan. La verdad que prefiero quedarme un tiempo más en Colón y si me tengo que ir o no lo veré con el tiempo. Pero el que más me llama la atención es España. Yo prefiero jugar con Messi y no marcarlo».

En medio de reclamos de algunos y quejas de otros por la prohibición de entrenar a todos los equipos hasta que todo el país esté en Fase 4, el futbolista de Colón tiene su mirada: “Prefiero que volvamos todos juntos a entrenar. Que no se diga que hay ventaja deportiva y que pueda volver el fútbol sin problemas”, cuenta en TNT Sports mientras su equipo entrena por videoconferencia.

Fuente: SOY Deportes