Es oficial la respuesta del Leverkusen al Tottenham por Alario | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Es oficial la respuesta del Leverkusen al Tottenham por Alario

Hace unas horas nada más, la novedad que recorrió el mundo sobre el interés del Tottenham de Inglaterra por Lucas Alario que sacudió a todo el fútbol alemán. José Mourinho le manifestó su interés en él a los dirigentes. Por ello, el club de la Premier League le envió una propuesta formal a los alemanes. Pero a pesar de la emoción inicial, el Bayer le bajó hoy las expectativas.

¿Cuál era la oferta de los Spurs por Lucas Alario? Al interés inicial en el jugador, Mourinho y compañía lo materializaron en un préstamo por un año o por 18 meses. Pero claro, ante la consideración del entrenador Peter Bosz hacia el atacante y su importancia dentro del 11 inicial, la dirigencia del Leverkusen le respondió hoy definitivamente con un no contundente.

La entidad teutona se negó a una cesión por el Pipa y le manifestó al Tottenham cuál era la única vía de salida de su figura: compra del pase. El DT del Bayer está muy a gusto con el rendimiento de Alario. Además, tras la partida de algunos apellidos importantes en la ofensiva, hoy el argentino es su principal referencia en el ataque. ¿Te quedás, Lucas? Todo indica que el goleador de Alemania no se mueve.

Fuente: SOY Deportes