Especial para Sabaleros: Comunicado especial de la dirigencia de Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Especial para Sabaleros: Comunicado especial de la dirigencia de Colón

COMUNICADO OFICIAL

El Club Atlético Colón tiene el agrado de dirigirse a sus asociados para comunicarles que en el día de la fecha se lanzó oficialmente la nueva plataforma de gestión de socios del la institución. A la misma, se accederá desde la página web oficial del club (clubcolon.com.ar).

Además, la Comisión Directiva ha definido lanzar una moratoria para los socios que vieron afectada su economía familiar producto de la pandemia.

La misma tendrá validez para los asociados que mantienen deuda de cuotas societarias desde febrero de 2020, quienes podrán recomponer su estado de cuenta con la institución abonando hasta el 31 de diciembre de 2020 SIN PERDER LA ANTIGÜEDAD.

En este sentido, a partir del 1 de enero de 2021, se aplicarán las bajas de acuerdo al art. 20 del Estatuto de la Institución.

Los interesados en acogerse a la moratoria podrán asistir a la sede de la Institución o bien, podrán hacerlo a través de la nueva plataforma de gestión online de la institución.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes