"Estamos cerca del nuevo técnico de Colón" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

“Estamos cerca del nuevo técnico de Colón”

Pancho Ferraro, manager de Colón, habló en Dale Dale Deportivo y dio detalles del perfil que buscan como entrenador, los refuerzos que buscarán y lo que dejó el semestre Sabalero.

Tras la partida de Pablo Lavallén los dirigentes se pusieron rápidamente a buscar un reemplazante, mientras tanto, el plantel es comandado por Pablo Bonaveri.

Con respecto a la elección del DT, José Vignatti fue muy claro y dijo que “Pancho Ferraro tendrá injerencia en la contratación del nuevo entrenador” algo que, por ejemplo, no había sucedido con Lavallén.

El mismo Ferraro habló hoy en los micrófonos de Dale Dale Deportivo y dejó frases importantes.

“Estamos cerca del nuevo entrenador de Colón. El cuerpo técnico que estamos buscando para que venga, es con currículum y espalda para ganar algo. Lo ideal es que el técnico venga lo más rápido posible para que se ponga a trabajar. Con el cuerpo técnico que venga podré trabajar con los refuerzos, en la elección de los jugadores, algo que no pude hacer en el anterior mercado de pases”

También habló del paso de Lavallén por Santa Fe y las veces que el ex técnico estuvo en la cuerda floja.

“Es un buen plantel el que tiene Colón, con Lavallén diariamente se trabajaba bien, pienso que lo que pidió el técnico, salvo dos puestos que no se pudieron traer, el resto todo lo que pidió se le trajo. El armado del equipo corrió por el lado del técnico. Con Lavallén pasamos tres momentos difíciles y en los tres estuve para calmar las aguas. En ese momento creí que era apropiado que siga, ahora con el diario del lunes digo que no era lo adecuado”.

Entre otras cosas mas, dejó algunas frases sobre quienes se irán en este próximo mercado de pases, entre ellos El Pulga Rodríguez.

“Con el Pulga hablamos de cómo está, de si tiene alguna molestia. En ningún momento me llamó para decirme que se va o que tiene dudas para seguir en Colón. Por el momento no se toca a ningún jugador, estamos esperando al nuevo cuerpo técnico y ningún jugador pidió irse de Colón. El plantel está al día, está todo bien desde lo económico, para nada hay una deuda”, aportó el director deportivo.

Fuente: SOY Deportes