«Estamos ilusionados con pelear lo mas arriba posible» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Estamos ilusionados con pelear lo mas arriba posible»

El defensor Sabalero, Rafael Delgado, habló con Diez en Deportes, en la previa del debut de Colón ante Defensa y Justicia del próximo domingo.

Uno de los integrantes de la nueva línea de tres que implementará Eduardo Domínguez será Rafael Delgado. El defensor, con pasado en Defensa y Justicia, hizo un balance de la pretemporada y se refirió a lo que será el debut del Sabalero el próximo domingo.

«Defensa es un club donde jugué muchos años y le tengo mucho aprecio. Lo conozco muy bien, me reencontraré con amigos y mucha gente conocida. Ya pasó lo del prolongado receso y ahora tenemos que tratar de iniciar el campeonato de la mejor manera. Estamos en un momento muy bueno, entrenamos muy bien, mostramos solidez, que podemos convertir, pero arranca el torneo y hay que demostrarlo ahí. Estamos bien y hay que comenzar con el pie derecho». expresó.

Luego agregó: «En los partidos de preparación nos salió bien, esperemos que con la ayuda de Dios podamos trasladarlo a la Copa. Defensa es un equipo que viene proponiendo, nosotros apostamos a mantener la solidez defensiva, y aprovechar la velocidad de Wilson Morelo, Chancalay, Facundo Farías… Tenemos que aprovechar los espacios que dejará el equipo rival cuando esté atacando».

Sobre la llegada de Domínguez y lo que cambió en el plantel, Delgado comentó:  «Cada técnico tiene su forma de entrenar, sus maneras. Con Diego Osella hacíamos cosas buenas pero no podíamos terminar los partidos con la intensidad de los primeros tiempos aunque no fuimos un desastre. Con Racing y Boca jugamos buenos partidos, atacamos bien, pero no pudimos lograr aunque sea anotar un gol».

Por último se refirió a los objetivos que tiene el equipo de cara a lo que viene:

 «Queremos crecer, formar la solidez que tanto se remarcaEstamos ilusionados con ir partido a partido y pelear lo más arriba posible. El torneo es nuevo, todos estamos atravesando lo que ocurrió con la pandemia. Tenemos que ir viendo cómo se dará el torneo. Hay equipos que juegan Copa pero están acostumbrados a jugar doble competencia, querrán pelear todo. Nosotros tenemos que pensar en nosotros».


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes