Este sábado, Colón jugará en Rosario ante Newell's su tercer y último amistoso | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Este sábado, Colón jugará en Rosario ante Newell’s su tercer y último amistoso

Cuando restan pocos días para que la pelota vuelva a rodar en los estadios argentinos, se confirmó que Colón jugará este sábado un tercer amistoso de preparación ante Newell’s en Rosario. Luego de enfrentar a Rosario Central y Atlético Rafaela por partida doble -un partido de titulares y otro de suplentes-, en este compromiso ante la Lepra será a un solo partido.

► Enfermería sabalera: el parte médico de Colón con cinco futbolistas afectados

Todavía sin horario designado, este encuentro la cuna de la bandera no será televisado, a diferencia de lo que fue el partido ante el Canalla.

https://twitter.com/AdriDriussi/status/1318898947210072065

#Colón jugará este sábado el tercer y último amistoso ante #Newells en Rosario. Sólo jugarán los titulares. Un partido y de vuelta a Santa Fe.

— Adriel Driussi (@AdriDriussi) October 21, 2020

En los duelos ante Rosario Central, el Sabalero se impuso 4-1 en el primer encuentro, en el que jugaron los que Eduardo Domínguez considera titulares. Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo y Gonzalo Escobar anotaron para los del “Barba” en el Brigadier López. Lucas Gamba fue el autor del descuento para el visitante.

Embed

Mientras que en el segundo ensayo, el de los suplentes, Colón volvió a quedarse con la victoria con un 1-0, gracias a un gol de Christian Bernardi.

Fuente: Aire de Santa Fe