Estigarribia ya se entrena, aún sin renovar en Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Estigarribia ya se entrena, aún sin renovar en Colón

El mediocampista Marcelo Estigarribia, quien actuó durante parte del último semestre en Colón, se integró hoy a los entrenamientos que el seleccionado paraguayo de fútbol desarrolló en la localidad de Ypané, con miras al comienzo de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022

El volante, de 32 años, se acopló a nueve compañeros para diagramar la cuarta semana de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento del combinado ‘albirrojo’, bajo la supervisión de Mariano Uglessich, asistente técnico del DT principal, Eduardo Berizzo.

image.png
Los compañeros que entrenaron con Marcelo Estigarribia son: Antony Silva y Saúl Salcedo, Robert Rojas, Angel y Oscar Romero, Cecilio Domínguez, Lorenzo Melgarejo, Aldo Maíz y Adam Bareiro.

Los compañeros que entrenaron con Marcelo Estigarribia son: Antony Silva y Saúl Salcedo, Robert Rojas, Angel y Oscar Romero, Cecilio Domínguez, Lorenzo Melgarejo, Aldo Maíz y Adam Bareiro.

Estigarribia, quien aún no acordó su continuidad en la institución sabalera, se realizó previamente los testeos para prevenir el contagio de COVID-19, en las instalaciones del club Sol de América, en Villa Elisa.

Los otros futbolistas que participaron del ensayo son Antony Silva y Saúl Salcedo (quienes no saben si seguirán en Huracán), Robert Rojas (River Plate), Angel y Oscar Romero (ambos de San Lorenzo), Cecilio Domínguez (Independiente), Lorenzo Melgarejo, Aldo Maíz y Adam Bareiro.

https://twitter.com/CopaDePrimera/status/1281920175453822976

Todo listo para el amistoso entre @clubnacionalpy y @CCP1912oficial
En barrio Obrero.

Arsenio Erico

⏳08:00 hs.#CuidémonosTodos #ProtocoloAPF #CuidemosElFútbolhttps://t.co/wdOQkvoMOU pic.twitter.com/54yvKUWaAX

— Copa de Primera APF (@CopaDePrimera) July 11, 2020

De acuerdo con lo revelado por el sitio de Tigo Sports, las prácticas del seleccionado paraguayo continuarán “mañana, a las 8.30, en el CARDE, de Ypané”.

Las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 tienen previsto arrancar en octubre próximo, de acuerdo a lo establecido por la Confederación Sudamericana (Conmebol), aunque todo dependerá de la evolución de la crisis sanitaria.

Fuente: Aire de Santa Fe