Estudiantes iría a Santa Fe con una modificación | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Estudiantes iría a Santa Fe con una modificación

En el entrenamiento del martes por la tarde, Milito ensayó con Matías Pellegrini en reemplazo del lesionado Gastón Fernández.

Estudiantes arribará a Santa Fe en pleno movimiento ascendente. Luego de la eliminación en Copa Argentina, donde Gabriel Milito había presentado su renuncia que no fue aceptada por Juan Sebastián Verón, todo cambió. Desde ese momento hacia adelante, el Pincha registró un empate y cuatro victorias consecutivas. Entre ellas, la del clásico ante Gimnasia en condición de visitante.

Esta performance le permitió comenzar a dejar de mirar hacia la zona de descenso. Ya cuenta con cinco equipos antes de tales posiciones, entre los que se encuentra el necesitado Colón, a quien visitará el próximo lunes desde las 19 por la fecha 14 de la Superliga.

Con respecto a este encuentro, Milito implementaría solo una modificación en relación a los once que vienen de ganarle a Talleres. Y lo haría por necesidad, puesto que Gastón Fernández sufrió un pequeño desgarro en el compromiso mencionado y no podrá ser de la partida. Su reemplazante, según el entreno del martes por la tarde, sería Matías Pellegrini.

Así, los once que Estudiantes presentaría en el Brigadier López serían: Andújar; Sánchez, Schunke, Fuentes, Erquiaga; Kalinski, Estévez, Pellegrini; Castro, Retegui y López.

Fuente: SOY Deportes