Ezequiel Cerutti en la mira de Colón ¿Cómo fueron sus últimos rendimientos? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Ezequiel Cerutti en la mira de Colón ¿Cómo fueron sus últimos rendimientos?

Diego Osella apunta a la contratación de un volante de renombre para el Colón.El nombre principal es el de Ezequiel Cerutti. Volvió a San Lorenzo tras su paso por Independiente y con la llegada de Héctor Fértoli, el jugador sabe que no tendrá demasiado rodaje y buscará “cambiar de aire”. El Sabalero pidió condiciones sobre el delantero y cerraría un préstamo por un año con opción de compra de US$2.5M. El jugador tiene contrato con la institución de Boedo hasta el 30 de junio de 2022.

► Rafael García ya es jugador de Colón

El Pocho, comenzó futbolísticamente en Sarmiento de Junín y luego siguió su carrera en Olimpo, Estudiantes, San Lorenzo, Al-Hilal de Arabia Saudita y en la última temporada con poco rodaje, estuvo en Independiente de Avellaneda.

Embed

Rendimiento irregular

Sus números marcan un bajón de rendimiento en los últimos tiempos en torno a convertir goles, debido a su posición de extremo. Jugó solo 10 partidos durante el año 2019, y no marcó goles. Su último gol data del 4 de febrero de 2018 con la camiseta del Al Hilal, en la victoria 5-1 a Al Batin.

Su ultimo gol en el fútbol argentino data del 3 de diciembre del año 2017, en la victoria de San Lorenzo como visitante por 2 a 1 ante Tigre. Aquel día, convirtió a los 7 minutos del segundo tiempo.

Tigre 1 San Lorenzo 2

Fuente: Aire de Santa Fe