Facundo Farías ya tiene el alta para ser parte del encuentro frente a Banfield | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Facundo Farías ya tiene el alta para ser parte del encuentro frente a Banfield

Luego del empate en dos frente a San Lorenzo, el conjunto de Domínguez, ya piensa en el encuentro del próximo lunes, donde será crucial una victoria para seguir con aspiraciones a la clasificación a alguna de las plazas que ofrece el torneo y para ello recupera un nombre importante.

Ya quedó atrás el empate sobre la hora, que le terminó sacando dos puntos al rojinegro, ahora solo queda pensar en conseguir los tres como local frente al difícil Banfield de Sanguinetti.

Todavía las condiciones matemáticas están dadas para poder cumplir el objetivo, y este equipo quiere darlo todo para conseguirlo. La buena noticia es que para el cotejo frente al taladro podrá recuperar al juvenil Facundo Farías, que ya cumplió con es aislamiento obligatorio luego de dar positivo de covid 19.

Cabe recordar que Tomas Chancalay todavía debe cumplir con algunos días más, lo que no le permitirá llegar al duelo frente a Banfield, así que habrá que determinar si luego del buen funcionamiento, el “barba” mantiene el mismo equipo.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes