Falcioni pone todo para «pasar» en la Sudamericana y después pensará en Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Falcioni pone todo para «pasar» en la Sudamericana y después pensará en Colón

A la espera de lo que serán las reprogramadas semifinales de la Copa Liga Profesional donde enfrentará a los Sabaleros, todos los cañones de Independiente apuntan a avanzar en la Copa Sudamericana. Para ello, Julio Falcioni ya tiene definido al equipo que enfrentará a Guabirá por la última fecha de la fase de grupos este miércoles.

La postergación de la definición del torneo local le permitió a Falcioni encarar el duelo copero con más titulares de lo que imaginaba en la previa. Todo con un objetivo claro: asegurar la clasificación a octavos de final.

Las dudas que mantenía el Emperador en la previa finalmente se disiparon y decidió inclinarse por Gonzalo Asís y Silvio Romero, quienes peleaban por un lugar junto con Adrián Arregui y Jonathan Herrera.

El once que saldrá a la cancha al Libertadores de América para sellar mañana el pase a la siguiente ronda en la Copa Sudamericana, sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes