Federico Lértora: «No se puede ser egoísta con el Pulga» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Federico Lértora: «No se puede ser egoísta con el Pulga»

El mediocampista sabalero se refirió a los rumores que vinculan al Pulga Rodríguez con una salida de Colón, donde es figura y goleador, para jugar en Boca.

En la entrevista que le brindó a AM 550, Radio Colonia, al programa «¿Cómo te va?» de Marcelo Benedetto, Federico Lértora opinó sobre los rumores que vinculan a Pulga Rodríguez, figura y goleador de Colón, con Boca.

Sobre el gran presente de Luis Rodríguez en Colón, Federico Lértora opinó: «Es merecido, hace varios años que viene jugando en Primera División, está en su esplendor. Pulga hizo goles o cosas que son de otro partido. Ahora le llegó este reconocimiento, que es merecido. El contexto del equipo ayuda a que pueda explotar más. Estamos contentos por él y por lo que le da al equipo».

«A veces los contextos ayudan, la convocatoria a la Selección por parte de Diego Maradona lo ayudó mucho, al igual que a otros jugadores. Ahí se hizo más conocido, y con el correr de los años en Primera pudo confirmar todo lo que había insinuado. Está en su mejor momento y lo más valorable es que le llega en la etapa final de su carrera», continuó Federico Lértora sobre la actualidad de Luis Rodríguez en Colón.

En cuanto a las chances de que Pulga vaya a Boca, Federico Lértora reveló: «Si lo veo por el lado del equipo sería una baja importante, pero en lo personal y humano sería un gran paso para él. No se puede ser egoísta y desearle lo mejor al compañero y que sea lo mejor para él»


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes