Fin de año para Colón entre visitas importantes y el reconocimiento a sus glorias | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Fin de año para Colón entre visitas importantes y el reconocimiento a sus glorias

El pasado fin de semana, el Club Atlético Colón recibió la visita de Evelina Cabrera, Presidenta de la Asociación Femenina del Fútbol Argentino, quien estuvo reunida con jugadores del plantel femenino y masculino como así también con directivos del club.

Además, la ex futbolista y ahora dirigente, recorrió las distintas instalaciones de la entidad del barrio Centenario.  Esta visita sirve para concretar acciones sociales, de género y diversidad.

HOMENAJE A LOS CAMPEONES DE LA COPA PRESIDENTE PERÓN: 70 AÑOS

Ayer, en el mismo lugar en el que 70 años atrás los jugadores del Club Atlético Colón obtuvieron la Copa Presidente Perón, el primer título oficial de un club de la ciudad en los registros de AFA, se llevó a cabo un acto de homenaje a los campeones. El mismo fue organizado por «El rojo y negro hasta morir» y «El Colón de mi abuelo», contó con la presencia de dirigentes de la institución, la Subcomisión de Vitalicios y los familiares de los jugadores de ese plantel.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes