Fritzler rechazó el ofrecimiento contractual y se aleja de Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Fritzler rechazó el ofrecimiento contractual y se aleja de Colón

En pleno mercado de pases, las negociaciones en Colón aún no han traído continuidades ni refuerzos. Desde la dirigencia han apuntado por algunos nombres que fueron aprobados por el entrenador Eduardo Domínguez y están en plena negociación para extender sus contratos.

Por el momento, la prioridad se centra en Matías Fritzler, quien además de haber finalizado su vínculo el pasado 30 de junio, Colón le debe una deuda que, hasta el día de hoy, no fue saldada en su totalidad. En declaraciones anteriores, el jugador claramente marcó que primero el club debería solventar dicha deuda para negociar un nuevo contrato. Desde Colón le hicieron una oferta que el entorno del jugador rechazó, por lo que, en la próxima semana, podría abandonar Santa Fe e intimar a la institución para que le abone el dinero adeudado.

Por su parte, desde la dirigencia evalúan realizar una oferta que se acerque a las pretensiones del jugador, aunque en caso de no concretarse, sería un hecho la salida del jugador del conjunto rojinegro. Además, desde el Barrio Centenario ya descontarían contar con los servicios de Marcelo Estigarribia, quien se encuentra lejos del radar Colón, entrenando en Paraguay junto con la selección, en miras a las eliminatorias a finales del año.

El dato GOL: Sao Paulo 0-1 Colón

Matías Fritzler disputó 75 encuentros desde el año 2017 hasta la fecha (convirtió 5 goles, el más recordado a San Pablo en el Estadio Morumbí).

Fuente: Aire de Santa Fe