Gallardo apuesta por tres delanteros para recibir a Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Gallardo apuesta por tres delanteros para recibir a Colón

En sus últimos partidos de la Copa Liga Profesional, River penó por su falta de gol y resignó puntos importantes para acomodarse en la Zona A. Por eso, para recibir este domingo al líder, Colón, Marcelo Gallardo juntará en cancha a los máximos goleadores que tiene a disposición: Rafael Santos Borré, Federico Girotti y Julián Álvarez.

La ausencia de Matías Suárez por una sinovitis en su rodilla derecha obligó al Muñeco a repensar su línea de ataque y, a falta del desequilibrio del cordobés, la apuesta pasa por sumar goles. Así, si en el entrenamiento de esta tarde lo ratifica, el Millonario saldría con Borré (52 goles con la banda roja), Álvarez (13 goles) y Girotti (5 goles).

El equipo de River para recibir a Colón
Más allá de que Marcelo Gallardo no lo confirmó, el once de River tendría a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás de La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes