Germán Conti: ¿Sueño o realidad? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Germán Conti: ¿Sueño o realidad?

El jugador siempre está pensando en volver. Su arraigo en la ciudad y su pasión por Colón son muy fuertes. Claro que su futuro económico está mucho más respaldado por los mayores ingresos que se pueden dar en el exterior. Parece una misión imposible, pero hay quienes se animan a preguntar, hacer alguna gestión… así como dicen lo hizo Godoy Cruz de Mendoza, quien junto a su amigo Poblete, fueron apuntados por el equipo que dirigirá el Pelado Méndez.

Pronto a ser papá, Germán Conti disfruta de este gran momento junto a su pareja, con quien se muestra muy feliz en las redes sociales por la llegada de su hija.

Ya es historia su paso con más pena que gloria por el Atlas de México, pero su pase sigue perteneciendo a Benfica, quien quiere recuperar parte de la inversión que hizo en su momento cuando lo compró a Colón.

«No son tiempos para realizar grandes inversiones. No es fácil en este momento», le dijo a SoyDeportes un allegado a la dirigencia, quien reconoce que por el Flaco, «por lo que se rumorea, hay interesados clubes de Argentina, Brasil y Turquía»

El ex capitán rojinegro deberá buscarse nuevo equipo para el recién estrenado 2021 ya que en Portugal seguiría relegado y lo sabe.  El diario Los Andes cuenta que José Mansur habría preguntado condiciones para llevarlo al Tomba.

Mientras aguarda ansioso su paternidad; su futuro deportivo es una incógnita y así las cosas, algún que otro Sabalero pregunta y espera: «¿Un año a préstamo en Colón, viviendo en Santa Fe en tiempos tan difíciles, y que recupere el nivel que supo mostrar jugando en su casa, no es lo mejor que le podría pasar…?». Económicamente hoy parece inalcanzable ese objetivo, pero es Colón…y es Conti. ¿Sueño o realidad?

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes