Goltz se acerca a Colón…y el ex Sabalero, Jorge Broun? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Goltz se acerca a Colón…y el ex Sabalero, Jorge Broun?

El experimentado marcador central, Paolo Goltz vuelve a sonar para reforzar a Colón,  aunque tiene vínculo hasta diciembre con Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Eduardo Domínguez quiere contar con él y el futbolista ve con buenos ojos regresar cerca de sus raíces, que es su Entre Ríos natal, es decir, a un paso de Santa Fe. El motivo del alejamiento es que Goltz desea estar cerca de su pueblo por diferentes situaciones personales, según dicen, y de esto ya estarían al tanto en el Sabalero.

¿Y Broun?

Según se cuenta en el diario El Día de La Plata, Fatura ya había tenido intenciones de alejarse, pero el poder de convencimiento de Maradona en su momento, frenó su alejamiento, algo que ahora finalmente se concretaría con su regreso a Rosario Central. A priori, no existiría ninguna cláusula que valide su salida en un contrato que caducará recién el 31 de diciembre, por lo que el Canalla debería poner algo de dinero para llevárselo.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes