Grisales recordó detalles desconocidos de su paso por Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Grisales recordó detalles desconocidos de su paso por Colón

Freddy ‘Totono’ Grisales habló sin pelos en la lengua de su paso por Colón. Contó cuando recibió plata de River por ganarle a Boca y sus peleas en el camarín Sabalero. además dijo que con Basile no entrenaban.

El ex mediocampista Sabalero contó en golcaracol.com: “Yo estaba en Colón y River nos mandó para que le ganáramos a Boca, y le ganamos 1 a 0. A mi nunca me ofrecieron plata para perder. Uno siempre juega a ganar”. además recordó que “en ese partido yo hice el gol, pero si mirás dos minutitos atrás, me tendría que haber ido expulsado porque le pegué una patada h..de p.. a Banegas. Ese día me gané buenas luquitas, porque nosotros ganamos y River le ganó a San Lorenzo y fue campeón” confesó sin tapujos el futbolista colombiano.

Además, recordó su paso por nuestro país. “En Argentina me fue bien, me cambiaron el chip…”, pero entre risas habló cuando fue dirigido en Santa Fe por el Coco Basile: “Lo mejor, lo mejor. Nunca entrenábamos. Entrenábamos en la charla. Corríamos en un parque media horita”, subrayó y luego contó cuando a las 4 de la mañana encontró al DT saliendo de un bar..

Sobre el final de la charla fue el momento de anécdotas en el paso por nuestra ciudad. “Un día me iba a entrenar y una gente de Unión nos paró y llamaron a la casa que había que pagarle una plata. Era de la cárcel y esa fue la experiencia más fea en Argentina”

Y lo llamativo de Grisales fue cuando recordó una pelea con sus compañeros de equipo. “Jugando en Colón tuve una anécdota con Bedoya. Estábamos jugando contra Lanús y en ese tiempo había que correr y correr y Gerardo se puso a pelear con tres compañeros. Con Romagnoli, Capurro y Píccoli. Pelea a puños y me tocó unas tijeras y también empezar a pararme. Hay que pararse fino y con respeto, porque ellos lo van haciendo a un ladito”, finalizó Totono.

 

Fuente: SOY Deportes