Habló el hincha que se emocionó con Los Palmeras | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Habló el hincha que se emocionó con Los Palmeras

Colón
Los Palmeras
Darío Genolet

En la previa de la final de Copa Sudamericana, las cámaras captaron a un hincha de Colón emocionado hasta las lágrimas durante la performance de Los Palmeras. Se trata de Darío Genolet, que al ritmo de Soy Sabalero, todo un himno para el hincha del Negro, dejó una imagen, ojos vidriosos, que valió más que mil palabras… “Los Palmeras son de Colón, están identificados con Colón, son nuestros embajadores. Mi reacción es la muestra más pura de amor que puede tener un hincha por su club”, aseguró.

x

Genolet, de 38 años y que labura como policía, dio detalles sobre aquel momento de emoción en la Nueva Olla: “No podía parar de llorar. Pensé en mi abuelo, mi viejo, mi tío que desde chico me llevaban a la cancha. También de los años de sufrimiento en el Ascenso y de las alegrías en la Primera. Todo sucedió muy rápido. Fueron dos minutos en donde no podía dejar de emocionarme”

Los Palmeras y la emoción de un hincha.

Los Palmeras y la emoción de un hincha.

En diálogo con Unión FC, contó que en principio no tenia intenciones de viajar a Paraguay pero luego dio detalles de cómo cambió de opinión: un domingo tras un almuerzo familiar me decidí a ir. Fui solo, conseguí una platea un 8 de octubre. Cerré los ojos y fui”. En cuanto a su estadía en el país vecino, no tuvo palabras más que agradecimiento por el trato y la hospitalidad: “Estoy eternamente agradecido a Asunción. Algún día voy a volver”.

Sobre el desarrollo del partido fue contundente: “Independiente Del Valle es mucho más equipo”, pero agregó: “Colón dejó la vida, ya se va a dar, no hay nada que reprochar, debemos aprender. Era la primera estrella para nuestra camiseta, pero no se dio”. Aún así no le reprocha nada a Lavallén y sus dirigidos ya que dejaron “la vara muy alta” para futuras competencias.

Fuente: Olé