"Hicimos nuestro trabajo" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

“Hicimos nuestro trabajo”

Al igual que Boca, Frank Fabra parece otro en este arranque de año. Como renovado, el colombiano pasó de ser alternativa para Alfaro a convertirse en una fija y pieza importante para el equipo de Miguel Angel Russo. Sin ir más lejos, el colombiano tuvo participación clave en dos de los goles de Boca contra Colón en Santa Fe, partido que estiró la definición con River, al menos, hasta la última fecha de la Superliga. 

“Era un partido chivo, salieron mejor que nosotros. Miguel nos habló en el entretiempo y por suerte pudimos cambiar la actitud y darlo vuelta”, reconoció Fabra con respecto a un arranque que no fue el esperado para Boca​. Sin embargo, el equipo sigue mostrando señales de mejoría: “Nos estamos adueñando del partido, estamos teniendo la pelota y más movilidad. Hay veces que no puede tener la pelota pero la actitud no se negocia”.

x

Por último, Fabra se enfocó en lo que será la definición de la Superliga: “Voy a ver el partido porque también dependemos de eso. Lo bueno es que hicimos nuestro trabajo, ahora a esperar a ver qué pasa con River”.

x

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Boca Juniors
Frank Frabra

CARGANDO COMENTARIOS

Olé

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.
Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.

Aceptar

Olé

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

‘);
$(“https://www.ole.com.ar/#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Fuente: Olé