Hizo inferiores en Colón y está a punto de debutar en primera muy lejos | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Hizo inferiores en Colón y está a punto de debutar en primera muy lejos

El juvenil Joel Molina hizo inferiores en Colón pero el 4 de febrero, día de su cumpleaños, se fue a buscar nuevos horizontes lejos de casa.  El pibe de sueños Sabaleros se fue a Delfines del Este de Republica Dominicana y contó su nueva experiencia en dialogó con Radio EME.

“Hoy me encuentro en República Dominicana, estoy jugando en Delfines del Este, un equipo de primera división. Llegué en febrero y todavía no pude jugar por la pandemia. Delfines del Este es un club en crecimiento, tiene 6 años. Está en crecimiento como la liga, que recién está comenzando”, contó

Molina remarcó que “la liga comenzará el 10 de octubre, será corto y de pocas fechas. La idea es que se termine en 2 meses. Acá se consume mucho fútbol mexicano y estadounidense. El fútbol argentino se ve porque les llama la atención de la manera que se vive. Acá el deporte principal es el Béisbol”

“Hoy me encuentro en Santo Domingo, en la capital del país. Una cuidad muy linda, sin playas eso si, tiene su toque antiguo. Para el extranjero es muy difícil de manejar porque es un caos”, subrayó Joel.

Sobre el final de la entrevista, el lateral izquierdo de pasado en las canteras rojinegras contó: “Se comenzó mal con la pandemia. Ahora la gente se acostumbró a vivir con el virus, aprendió a convivir con él. El toque de queda es de las 7 de la tarde hasta las 5 de la mañana del otro día, porque es un país que se vive mucho de noche”

Fuente: SOY Deportes