«Hubiese estado lindo tener la posibilidad de vestir la camiseta de Colón» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Hubiese estado lindo tener la posibilidad de vestir la camiseta de Colón»

El Santafesino Sebastián Battaglia habló de su carrera como futbolista desde los primeros pasos dados en Ciclón Racing. «Estaba jugando en la liga y la idea era dar un salto a un equipo que compita en AFA. Llegó Boca a Santa Fe y me eligió a mi y a otro chico más y terminamos con Griffa en la Candela en el año 1996. Así se inició mi nueva vida», manifestó «Seba» al programa Despiertos en la noche que conduce Gian Barbotti.

El gran «5» que defendió con singular éxito la camiseta azul y oro recordó: «Yo dejé mi casa en Santa Fe muy joven, pero con la idea fija de ser jugador de fútbol. Me llegó todo muy rápido y pude disfrutar mucho del fútbol. Yo los fines de semana en Santa Fe ayudaba a mi papá a repartir diarios los sábados y domingos. En aquel momento salía con mi hermano para ayudarlo a mi papá».

El gran campeón con Boca aseguró que «la lesión me alejó de las canchas. Yo hubiese seguido jugando un tiempo más, pero bueno, no me puedo quejar de lo que viví», subrayó.

Battaglia reconoció que le hubiese gustado jugar en Colón. «En aquel momento me tocó irme a Buenos Aires a jugar porque no se me dio la chance de jugar en Santa Fe, pero hubiese estado lindo tener la posibilidad y vestir la camiseta de Colón, porque también mi familia tiene simpatía por estos colores. No se dio y nunca se me cruzó poder tener la chance», remarcó el ex mediocampista Xeneize.

Sobre el final, Seba Battaglia contó: «Soy de ir a Santa Fe. Yo viví toda mi infancia hasta los 15 años. Tengo lindos recuerdos de cuando jugaba al fútbol. Tengo muchos amigos por allá».

 

 

Fuente: SOY Deportes