Incertidumbre en Colón: el Pulga Rodríguez, ¿se queda o se va? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Incertidumbre en Colón: el Pulga Rodríguez, ¿se queda o se va?

De a poco, el final de la novela se va divisando en Colon de Santa Fe. Luis, el “Pulga” Rodríguez podría no continuar en el conjunto sabalero, y seguir su carrera en Atlético Tucumán. Desde el entorno del futbolista le confirmaron a AIRE que las negociaciones están en marcha, aunque el futbolista se desentendió de la situación, argumentando no saber nada al respecto. Su representante Roberto San Juan mantuvo conversaciones con Atlético Tucumán, y el capitán de Colón está más cerca de firmar por su primer club.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1406038432716099587

¡¡¡DALE CAMPEÓN!!! pic.twitter.com/fVDYgJDIuT

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) June 18, 2021

La diferencia en los haberes, las formas de pago, los impuestos y el valor de la divisa extranjera fueron los detonantes de la caída en las negociaciones, llevadas a cabo en varias conversaciones entre su representante, y los vicepresidentes de Colón, tras lo confirmado en la noche del miércoles por el propio José Vignatti, presidente de la institución sabalera, a AIRE.

Por lo pronto, la oferta de Colón por la renovación hasta diciembre de 2023 comenzó a dilatarse cuando el futbolista le solicitó a Eduardo Dominguez retornar a Simoca, donde fue vacunado y tendría una reunión con los dirigentes tucumanos, que realizarán una nueva oferta para hacerse con los servicios del delantero.

Lo mejor de Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez 2021

Fuente: Aire de Santa Fe