Independiente con una duda para enfrentar a Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Independiente con una duda para enfrentar a Colón

Independiente volvió a los entrenamientos pensando en el duelo ante Colón por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional del lunes a las 19 horas en San Juan. Julio César Falcioni tiene en mente, a priori, un cambio en el once inicial, aunque mantiene dos dudas. Lucas Rodríguez ingresará por Thomas Ortega, suspendido, en el lateral izquierdo de la defensa.

► Independiente se clasificó a octavos en la previa al choque ante Colón

El otro tema es si el DT sostiene a Gonzalo Asís en esa posición anti natural o si quiere hacer un cambio más en la mitad de la cancha. Las alternativas son Andrés Roa como para darle un poco más de peso ofensivo al sistema o Adrián Arregui, Pablo Hernández y Patricio Ostachuk para resguardarse.

Por último, el cuerpo médico seguirá de cerca la evolución de Domingo Blanco, quien ayer terminó con una sobrecarga muscular. Por ahora, no correría peligro para el trascendental encuentro del lunes.

El plantel de Independiente viajará el domingo por la tarde a San Juan para la semifinal contra Colón. Si gana, toma más fuerza la idea volver a Buenos Aires el mismo lunes por la noche para trabajar martes, miércoles y jueves por la mañana en Villa Domínico antes de viajar nuevamente. De lo contrario, los jugadores quedarán licenciados.

El probable equipo de Independiente para enfrentar a Colón en la semifinal de la Copa Liga Profesional

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís o Andrés Roa, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

Fuente: Aire de Santa Fe