Insólito: el perro le comió la entrada para la final | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Insólito: el perro le comió la entrada para la final

Colón
Final
Copa Sudamericana 2019

Los hinchas de Colón se están moviendo en masa hacia Paraguay, en una movilización nunca antes vista para un equipo argentino en el exterior. Y no es para menos: el Sabalero está a 90′ de alcanzar su primer título internacional. Este sábado, en la Nueva Olla, disputará la definición de la Copa Sudamericana, ante Independiente del Valle. Se estima que 32.000 estarán en la cancha y otros 10.000 en la misma ciudad, acompañando este momento histórico.

Ya se conocieron algunas historias de los que viajan: como el joven que postergó una operación de riñón para poder estar en Asunción; o el muchacho que recorre 720 kilómetros en bicicleta para llegar a alentar al Pulga Rodríguez y compañía.

Lo que trascendió ahora es el insólito momento que está viviendo un simpatizante del Negro: ¡su perro le comió la entrada! Sí, en un video registrado por una cámara de seguridad dentro del hogar, se ve a la mascota dándole mordiscos -y con qué ganas- al preciado ticket, adquirido en 60 dólares, dado que corresponde a la Categoría 3 de la Nueva Olla. Y no hay cinta de pegar que lo solucione: ¡hasta el código de barras le rompió!

MIRA EL VIDEO

😱 DE NO CREER | El perro le destrozó la entrada para la FINAL de la #Sudamericana a un hincha de #Colón 🔴⚫️ pic.twitter.com/6FMbP2c7mu

— Radio SOL 91.5 (@fmsol915) November 7, 2019

Fuente: Olé