Javier Castrilli fue duro con el arbitraje de Merlos y sostuvo que lo perjudicó a Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Javier Castrilli fue duro con el arbitraje de Merlos y sostuvo que lo perjudicó a Colón

Javier Castrilli, hoy retirado hace tiempo del arbitraje profesional, sigue siendo un hombre de consulta permanente sobre jugadas puntuales en los partidos y también va más allá de lo que ocurre dentro del campo de juego.

En este caso, no ahorró críticas para la actuación de Andrés Merlos en el partido que Colón empató con San Lorenzo. «El penal que Merlos no le dió a Colón es tremendo… a los 5 minutos del partido… claro ahora gana San Lorenzo…» fue lo primero que escribió en twitter el «Sheriff».

A los pocos minutos insistió sobre el mismo concepto con otra jugada en el área de San Lorenzo y luego, el tercer mensaje en la red social del pajarito fue el siguiente: «Merlos en todo su esplendor: en 30 minutos 3 amonestados… los tres de Colón claro… a los 29 y a los 36 minutos Cristian Navarro (asistente de Merlos) le corta dos avances a Colón por posiciones adelantadas inexistentes…».


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes