Javier Castrilli y su ataque a Trucco por el penal que sancionó contra Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Javier Castrilli y su ataque a Trucco por el penal que sancionó contra Colón

El arbitraje de Silvio Trucco en Santiago del Estero no pasó inadvertido. Hasta el minuto 46 del segundo tiempo se podría decir que el árbitro “venía zafando”, pero la jugada que determinó el cambio del rumbo del resultado fue la que puso bajo la lupa su actuación.

El penal cobrado en tiempo de descuento a favor de Central Córdoba abrió la polémica. Diego Osella fue duro con el rafaelino y el mundo Colón estalló por la sanción de la pena máxima.

El ex árbitro Javier Castrilli también comentó en sus redes la jugada y no se quedó con chiquitas. Atacó duramente al juez y tejió un manto de sospechas en cuanto a algunas cuestiones que tienen que ver con el fútbol argentino y cierto manejo que puede haber desde el arbitraje para favorecer a algunos equipos.

Castrilli, en el hilo de la conversación, sostiene que para él es penal, pero que Trucco algunas las cobra y otras no. Por eso llamó la atención que justo cobre en la jugada que ocurrió en el minuto 48. El periodista Oscar Blanco, analista de los arbitrajes, también se sumó al debate y sostuvo que le dejan dudas la posición del juez para sentenciar el penal.

Fuente: SOY Deportes