José Vignatti en exclusiva: "Colón hizo una propuesta y estamos esperando la decisión del Pulga Rodríguez" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

José Vignatti en exclusiva: “Colón hizo una propuesta y estamos esperando la decisión del Pulga Rodríguez”

Colón de Santa Fe comienza una nueva temporada con la vara deportiva bien alta, tras conseguir su gran anhelo histórico consagrándose campeón de la Copa de la Liga Profesional. Luego de lo que fue la obtención del primer título en Primera División en sus 116 años de historia, los compromisos inmediatos ya son temas importantes en la agenda del conjunto sabalero. En medio de las renovaciones de contratos y de grandes anuncios en el corto plazo, el presidente de Colón, José Vignatti, charló en exclusiva con Dale Dale Deportivo. El dirigente máximo de la institución sabalera se refirió a la continuidad del “Pulga” Rodríguez, quien solicitó autorización para viajar a Tucumán, donde tendrá una reunión con los dirigentes de Atlético Tucumán, en plena incertidumbre sobre su futuro profesional:

“No estoy al tanto de todos los detalles, mi tarea no pasa exclusivamente por una negociación. Uno está manejando un montón de cuestiones que son imprescindibles, que se intensificó por el futuro inmediato que tenemos deportivamente”, expresó Vignatti.

“Hay que ser elásticos, por supuesto que si se pide autorización para viajar a Tucumán, hay una necesidad, por lo cual no hay ningún conflicto. Por lo que tengo entendido ha avanzado la negociación, pero no sé por qué se ha trabado, no me causa ninguna alarma”, continuó el presidente de Colón.

La continuidad del Pulga Rodríguez en Colón PULGA RODRIGUEZ COLÓN ► 2021

Sobre la situación actual, en la cual aún no se ha plasmado la firma del vínculo entre Rodríguez y Colón hasta diciembre del año 2023, Vignatti aseguró:

“Son cuestiones que siempre ocurren en las negociaciones, esperemos poder superarlas. Hay que tener paciencia y ver lo que pasa. Colón hizo una propuesta este fin de semana y el “Pulga” la estará analizando. Nosotros estamos esperando su decisión, los vicepresidentes están charlando con el y su representante, lo dejé en sus manos y se han reunido.”

Finalmente, el presidente de Colón se mostró confiado pero mesurado, ante un escenario que tendrá algunos días más de charlas y consultas:

“Hay que ser siempre mesurado, porque siempre ocurren algunas cuestiones. Deben coincidir los intereses tanto de un lado como en otro: en el nuestro está claro que queremos que siga, pero aún no está claro cómo finalizará”.

Escuchá la palabra de José Vignatti, presidente de Colón Embed airedesantafe · José Vignatti en Dale Dale Deportivo

Fuente: Aire de Santa Fe