La agenda de Vignatti en Buenos Aires | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

La agenda de Vignatti en Buenos Aires

El presidente de Colón se encuentra en la capital de la República para intentar cerrar varios temas. Estos son los ítems más sobresalientes de la “agenda de José”.

*Refuerzos: La idea del Sabalero es sumar un delantero con goles. Hay varios nombres en carpeta. En ese abanico hay jóvenes promesas y nombres rutilantes, con mucho peso y mucha historia en el fútbol. Además de trabajar en esa incorporación Vignatti intentará cerrar la operación de Mauro Formica.

*Mercado de pases: Otro de los temas por lo que José Néstor está en CABA, es la oferta que tiene Christian Bernardi de River Plate. El cordobés está en la mira de Gallardo y la CD millonaria ya hizo algún avance. Sin embargo, se desconocen precisiones. Además, el presidente Sabalero se reunirá también con Víctor Blanco, su par de Racing, por el pase de Tomás Chancalay.

*Sponsors: Los contratos publicitarios de la camiseta rojinegra están finalizados. Por lo que Colón está en la búsqueda de auspicios para la casaca y otras piezas de marketing que la institución está desarrollando. Según trascendió, una marca de electrodomésticos de alcance nacional estaría interesada en formar parte del combo publicitario del Campeón.

*TV: Para finalizar, otro de los temas importantes que el club santafesino debe cerrar de cara a su participación en el torneo de la Liga, es el cachet que recibirá este año por los derechos televisivos. La Liga Profesional, al momento de su fundación, había propuesto incentivos para los equipos que salieran campeones y que animaran las competencias hasta el final. Así que ese es otro tópico sobre el que avanzará Vignatti en su estadía porteña.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes