La barrabrava de Colón pintó sus iniciales en el escudo del estadio | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

La barrabrava de Colón pintó sus iniciales en el escudo del estadio

En el mediodía de este viernes, aparecieron pintadas las letras de las iniciales que identifican a la barrabrava de Colón, conocida popularmente como “Los De Siempre”, debajo del escudo Sabalero estampado en el playón de ingreso al estadio Brigadier López.

► Colón presentó los refuerzos y Vignatti pidió a la hinchada “demostrar que el aliento es un jugador más”

Las fotos demuestran como la barra realizó los dibujos de las letras “LDS”, en una zona del estadio donde habitualmente los socios no pueden ingresar. Ante este hecho llamativo, los hinchas se manifestaron en las redes y repudiaron el accionar de la barrabrava.

colón lds.jpg

En la previa de la reanudación de la Superliga, la barrabrava “LDS” ingresó al predio de Ciudad Fútbol para pedirles explicaciones a los futbolistas sobre el reclamo de los premios de la Copa Sudamericana. La situación no pasó a mayores, pero los barras “dialogaron” con Osella y referentes del plantel en pleno entrenamiento.

► Brian Fernández: “Queremos sacar rápido a Colón de esta situación”

Colón no está pasando por su mejor momento desde lo deportivo y el domingo tendrá un duelo clave frente al Banfield de Falcioni en la lucha por no descender. Tras el partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero, Diego Osella pidió trabajar en un contexto de tranquilidad luego de una semana convulsionada. Sobre estos temas, Vignatti le exigió a los hinchas que apoyen al equipo y que asistan al estadio con las ganas de acompañar a Colón porque de la situación angustiante “se sale entre todos”.

colon lds2.jpg

Otro capítulo más de la barrabrava de Colón, en este caso con unas pintadas al menos polémicas. Lo cierto, es que “Los De Siempre”, han sumado protagonismo y tienen participación activa dentro del club, a pesar que los dirigentes de Colón quieran negar su existencia.

Fuente: Aire de Santa Fe