La confesión pública de un jugador en plena cancha de Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

La confesión pública de un jugador en plena cancha de Colón

Sin lugar a dudas que la muerte de Maradona provocó, genera y continuará causando tristeza y desolación en todos los fanáticos. Pero hay quienes prefieren recordarlo con una sonrisa y con aquellos ideales que el Diez profesaba y mantenía vigentes. Por ello, en esta oportunidad, fue una figura del fútbol argentino la que reveló un secreto sobre él.

Silvio Romero se proclamó en los últimos días como uno de los admiradores más profundos de Diego. De hecho, no pudo contener las lágrimas al recordar al astro mundial en su velorio, al que asistió junto a algunos compañeros de Independiente. Pero en la previa del choque de ayer ante Colón, en Santa Fe, el delantero realizó una confesión ante todos.

En medio del sorteo que el árbitro Mauro Vigliano realizaba para conocer quién movía desde la mitad de la cancha, al goleador del Rojo le preguntaron qué cara de la moneda elegía. «¿FIFA o nombre?», le consultó el colegiado. El cordobés no dudó ni un segundo en rendirle homenaje a Maradona con su respuesta. «Nombre, porque el Diego no quería FIFA«


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes