La confusión que generó el nombre de Alexis Castro | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

La confusión que generó el nombre de Alexis Castro

Todo parece indicar, como anticipó SoyDeprotes, que Alexis Castro será jugador de Colón la próxima temporada. Los Sabaleros son optimistas que el jugador estará en Santa Fe en los próximos días y comenzará a trabajar a la par de sus compañeros cuando arranque el nuevo ciclo, con Eduardo Domínguez a la cabeza, el próximo 25 de enero en el Predio rojinegro.

¿Dónde está la confusión?  Es que ayer fue noticia que Alexis Castro jugará en Paraguay. Más precisamente en Sportivo Luqueño. Y es verdad. El periódico guaraní ULTIMAHORA contaba: «El entrenador auriazul charló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y confirmó que esperan la llegada del argentino Alexis Castro…» (https://d10.ultimahora.com/luqueno-espera-un-enganche-y-piensa-cuatro-amistosos-n2923204.html)

La confusión que se generó en algunos medios es que el mediocampista que irá a Luqueño es Alexis Nicolás Castro, nacido el 23 de enero de 1984 en Mina Clavero, Córdoba. El ex volante de Rafaela, Godoy Cruz, Newells, Huracán, entre otros, hoy está próximo a cumplir 37 años y no tiene nada que ver con su homónimo, ALEXIS CASTRO, DE SAN LORENZO, quien está a un paso del Sabalero.

El apuntado por los santafesinos tiene 10 años menos (26), nació en Capital Federal el 18/10/94 y jugó en Tigre, San Lorenzo (dueño de su pase), Defensa y Justicia y Tijuana de México.

Castro creció en un club del barrio porteño de Palermo llamado Estrella de Maldonado, donde también se crio su padre y por lo que gran parte de su infancia fue allí. Arrancó jugando en las infantiles desde los tres años, y aproximadamente a los siete lo vieron jugar, lo probaron en cancha profesional y siguió hasta el día de hoy.

A los diez años ingresó a la novena del Club Atlético San Lorenzo de Almagro donde jugó durante dos años, para luego en 2011 llegar al Club Atlético Tigre con edad de sexta división en condición de libre. Lo extraño de todo esto es que en 2015 debuta en Primera en el equipo de Victoria y después es comprado por el Ciclón, quien lo cedió al Halcón de Varela y a Tijuana. Ahora renovó contrato con San Lorenzo, que si bien recién contrató a Davobe como DT, igual le daría salida a Alexis Castro… el que interesa en Colón!


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes