Ha pasado más de un año desde que se jugó aquella final de Sudamericana entre Colón e Independiente Del Valle en la cual el conjunto dirigido por ese entonces por Pablo Lavallen sufrió la derrota por 3 a 1 en Paraguay.
Pero el conjunto sabalero siempre estuvo pendiente del fallo del TAS por la supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos, debido a que su ex equipo Técnico Universitario reclamaba la adulteración de firmas de contrato de traspaso del guardameta.
Si se fallaba a favor del equipo demandante, Colón en forma directa iba a reclamar la obtención de la Copa por la mala inclusión del 1 de Independiente Del Valle.
En el día de ayer se conoció la sentencia correspondiente fallando a Favor de Pinos, lo que terminó rotundamente con el posible reclamo del sabalero para obtener la Copa que perdió en cancha aquel 9 de noviembre de 2019.
Ante todos estos resultados, faltaba la palabra de la Confederación Sudamericana expidiéndose al respecto, lo cual no tardó en llegar y mediante un comunicado expresó:
Por ende y luego de saber el resultado, el rojinegro no obtendrá el resultado esperado y para colmo tendrá que hacerse cargo de las costas relacionadas a litigio.
¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.
Fuente: SOY Deportes