«La decisión de la CD de Colón es de volver a tener Básquet» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«La decisión de la CD de Colón es de volver a tener Básquet»

En Colón por estas horas no sólo se habla de fútbol. Si bien la vuelta oficial del deporte más importante que se practica en el club acapara la mayor atención, hay dirigentes que trabajan en otras cuestiones, como la vuelta oficial del básquet a la institución.

Si bien hace unos días Vignatti fue claro en cuanto a algunos rumores que circulaban en la ciudad y clarificó todo diciendo que «la idea no es comprar una plaza (Liga Argentina), sino acceder a ella con otros mecanismos. Es una posibilidad. Es nuestro interés y charlamos con gente que está relacionada con este deporte»

Ayer, otro de los hombres fuertes de la CD Sabalera, Patricio Fleming advirtió en el programa «Somos Básquet» : «La decisión de la CD es de volver a tener Básquet». La dirigencia rojinegra tiene la decisión de volver a competir y piensa en que en el 2021 podría existir la chance de desembarcar en el torneo mayor de ascenso a nivel nacional. Para ello hay reuniones y gestiones, y la intención es que se pueda lograr una subcomisión del área. «Hay que trabajar mucho y próximamente el Presidente anunciará lo referido al básquet», aseguró el dirigente.

Fuente: SOY Deportes