La dura lucha de Gustavo Mhamed: «¿Como no le voy a ganar al cáncer?» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

La dura lucha de Gustavo Mhamed: «¿Como no le voy a ganar al cáncer?»

El ex ayudante del actual entrenador Sabalero, dialogó con Radio Sol luego de ser diagnosticado con cáncer de colon y dejó en claro que su mentalidad está muy fuerte.

Tuvo un importante paso por Colón entre el 2017 y 2018, cuando el equipo dirigido por Eduardo Domínguez llamó la atención de todo el país, al conseguir entre otras cosas, enhebrar 7 triunfos consecutivos y ganarle al San Pablo en el mismisimo Morumbí. “Extraño Santa Fe porque pasé dos años maravillosos” afirmó.

Gustavo Mhamed está disputando el partido mas importante de su vida. Hace unos días confirmó que le diagnosticaron cáncer de colon con metástasis en el estomago y actualmente se encuentra realizando las sesiones de quimioterapia.

“El doctor me dijo que tengo muchas chances de salir adelante. Todo pasa por la mente” explicó el Turco

Luego, se mostró muy fuerte y motivado: “¿Cómo no le voy a ganar a esto? No hay chance que no le pueda ganar. Le voy a ganar”

Luego comentó que recibió un llamado de Eduardo Domínguez.

“Eduardo Domínguez me llamó hace unos días cuando me detectaron el cáncer para brindarme su apoyo y acompañamiento”

Y concluyó: “El cáncer te lleva a la muerte y uno primero lo tiene que aceptar y tomar las cosas con otras perspectivas.  Me encuentro con muestras de cariño de gente y eso es importante“

Fuente: SOY Deportes