La fecha de Superliga también fue desfavorable a Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

La fecha de Superliga también fue desfavorable a Colón

Al revés sufrido en Asunción, el Sabalero debe sumar que la mayoría de sus rivales directos en la lucha por la permanencia lograron sumar de a tres. Quedó cerca de la zona de descenso.

A mediados del semestre que está transcurriendo, Pablo Lavallén aseguró que la prioridad del equipo era la Superliga, campeonato por el cual se discute la permanencia en Primera División. Con el paso de los triunfos en la Sudamericana, y la posibilidad de hacer historia, los focos apuntaron a esta competencia. Ya finalizó y ahora el Sabalero debe recuperarse rápidamente para no padecer en cuanto a la lucha por la permanencia.

Por disputar la final de la Sudamericana, Colón debió postergar su encuentro ante Arsenal de la jornada 14 de la Superliga. No así el resto de los equipos. Y, en lo duelos que se disputaron, los resultados no terminaron favoreciendo a Colón. Ganaron Rosario Central y Banfield -alcanzaron a Colón en la cantidad de puntos en la tabla de promedios, Central Córdoba, Newells, Estudiantes y Gimnasia. Lo único rescatable para el Sabalero fueron las caídas de Aldosivi y Patronato.

Así, Gimnasia, Aldosivi y Patronato están en zona de descenso. Luego aparecen Banfield y Central, con mismo promedio, y finalmente Colón, que mejora el promedio del Taladro y el Canalla simplemente por tener un encuentro pendiente. Por delante del Sabalero se encuentran Central Córdoba, Newells, Estudiantes y Lanús.

Fuente: SOY Deportes