La gran apuesta de José y el Barba: ¿Misión imposible? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

La gran apuesta de José y el Barba: ¿Misión imposible?

En Colón comienzan a ver como muy difícil la continuidad de su gran figura en el torneo pasado. Luis Miguel Rodríguez insiste toda vez que puede con su deseo de irse de Colón ya que su ciclo en el Sabalero, pese a que tiene contrato vigente hasta junio, estaría agotado.

Volvió a hablar el Pulga: «Creo que no tengo más nada que darle a Colón»

¿Y ahora, que hará José?

Primero y principal, Vignatti, fiel a su estilo, no hará que el Pulga decida a su antojo y pretende hacer valer el contrato, y en caso de incumplirlo, actuar en consecuencia. Además, para otorgar la salida anticipada del tucumano, pretende un resarcimiento, que tendrá que acordar con el futbolista o con quien esté interesado en contar con los servicios de PR10 desde este momento.

Lo de Rodríguez es similar a los que pasa con Goltz y el mismo Fatu Broun, (por citar dos ejemplos cercanos) en Gimnasia La Plata. Ambos players tienen contrato con el Lobo y son pretendidos por Colón y Central, respectivamente. Para liberar la ficha, la CD platense pretende cobrar una determinada suma de dinero que por ahora, Sabaleros y Canallas no están dispuestos a pagar. Lo que se plantea Vignatti y Cia es, por qué dejar ir a Pulga?

¿Y SI SE VA?

Lo primero sería buscar un reemplazante y para eso está trabajando Domínguez. El DT habló con Pulga y está al tanto que el nacido en Simoca no quiere seguir siendo parte del plantel.

El que ya está pensando como contrarrestar esta posible baja es el máximo dirigente Sabalero. En caso de la partida del «10», Colón libera uno de los mejores contratos de la plantilla, sumado esto a la necesidad de contar con refuerzos, el «golpe de efecto» y el gran objetivo deportivo por las condiciones del jugador, sería convencer a GERMÁN CONTI, para que por un tiempo vuelva a vestir la camiseta de sus amores, con el compromiso de liberarlo si existe a mitad de año o antes de finalizar el contrato una oferta que él considere importante.

En tiempos de pandemia, próximos a ser padres primerizos y con el inminente comienzo de una nueva temporada, la dirigencia de Colón se mueve para intentar convencer al Flaco, que no solo tiene ofertas concretas de varios clubes argentinos (Independiente, Newells, Estudiantes), sino que está manejando una muy concreta del Gaziantep FC, que participa en la Superliga de Turquía y marcha en la 4ta posición.

José no se rinde y aunque parezca un misión imposible, se está moviendo para contrarrestar la posible salida del Pulga con otro hombre muy querido en el pueblo rojinegro, que en junio irá a las urnas en busca de nuevos representantes…Pero eso es otro tema, o no!?

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes